fbpx

▷Servicios de Limpieza para oficinas, hospitales y escuelas

Catálogo de Servicios

Se sabe que la limpieza no solo es una cuestión de higiene, también es de imagen y sobre todo de salud, por lo que nuestro personal está ampliamente capacitado en diferentes técnicas de limpieza, uso adecuado de materiales y equipos de limpieza, así como en la atención enfocada al servicio de excelencia.

Nuestro servicio incluye:

  1. Limpieza general
  2. Vidrios
  3. Pisos
  4. Ventanas
  5. Mobiliario
  6. Estacionamientos
  7. Comedores
  8. Cocinas / Cocinetas
  9. Supervisión

Sabemos que la necesidad y urgencias del cliente siempre están presentes, por lo que estamos preparados para dar rápida solución con Limpieza eventual y profunda, cuando se presenten situaciones como auditorías, inundaciones, apertura, presentaciones de locales, eventos en lugares cerrados, al aire libre, exposiciones, fiestas, congresos, etc.

La limpieza profunda también es aplicable a sitios abandonados o desocupados, terminaciones de obra y remodelaciones.

La desinfección es un proceso que logra matara a los microorganismos que causan enfermedades, como virus, o bacterias. Los agentes infecciosos muchas veces se hallan en objetos como mesas, puertas, pisos, escritorios, sillas, almohadas, abrigos, etc. La aplicación de un desinfectante sirve para prevenir el desarrollo de una infección, ya que elimina los microorganismos antes que puedan afectar al ser humano.

Brindamos una solución sanitaria para cualquier tipo de instalación, se ofrece desinfección completa de su instalación ya sea:

  1. Evento de desinfección profunda.
  2. Programa continuo de desinfección.
  3. Aplicación mensual, quincenal o semanal.

Aplicamos:

  1. Soluciones cloradas
  2. Desinfectantes por aspersión
  3. Termo nebulización
  4. Desinfectantes de mobiliario, tapicería y tapicería
  5. Desinfectantes en agua para tinacos

Nuestros productos cuentan con un nivel de desinfección hospitalaria.

Nuestro servicio consiste en el lavado de las superficies cubiertas con tapicería de telas de cualquier tipo, ya sea alfombras, tapetes, salas, sillones, sillas, vestiduras. Aplicamos mediante equipos industriales de succión e inyección, diferentes productos desmanchantes y desengrasantes para uso de telas.

Removemos el 99% de alérgenos en tus alfombras y telas con productos biodegradables que degradan la suciedad y la remueven y no la esconden. 

Nuestro sistema de lavado con equipos de inyección y succión de uso industrial y de última generación, nos permite abarcar grandes superficies, dejando sus alfombras y muebles limpios y completamente desinfectados, ya que también se aplican agentes desinfectantes de grado hospitalario. 

Utilizamos productos amigables con el medio ambiente, que no dañan la salud, no alteran las fibras y eliminan:

  • Salmonella
  • Staphylococo
  • Pseudomonas
  • Aeruginosa
  • Virus de Influenza
  • Virus Sinicial
  • Coronavirus
  • Gérmenes
  • Ácaros
  • Microbios en general

Si usted supiera todo lo que esconde su alfombra una vez atravesadas las gruesas fibras de las que están hechas, seguramente optaría por un servicio que logre limpiar lo más profundo.

Somos una empresa especializada en servicios profesionales en limpieza y pulido de pisos:

  1. Mármol
  2. Granito natural
  3. Loseta vinílica
  4. Mosaico
  5. Piso industrial
  6. Cemento pulido
  7. Pisos de Madera

Podemos trabajar para proyectos grandes, medianos y pequeños, lo cual nos ha permitido conocer los procedimientos, técnicas, materiales y tiempo que se requiere para cada trabajo, no importa la magnitud del proyecto  de remodelación o limpieza que requiera, nos ajustamos a ello y tenemos a personal altamente capacitado y equipo para ello.

Nuestro servicio de jardinería consiste en mantener las áreas verdes en un estado óptimo y estéticamente agradable. Nuestro equipo de jardineros profesionales se encargará de cuidar su jardín mediante el establecimiento de una programación adecuada de rutinas y tareas necesarias de mantenimiento y restauración de:

  1. Áreas verdes
  2. Poda de Pasto
  3. Arbustos y setos

Contamos con técnicos altamente calificados para dar servicio de conservación y mantenimiento en áreas verdes, garantizando así su máxima calidad en dichas zonas.

  • Diseño
  • Mantenimiento
  • Reforestación
  • Fumigación
  • Sistema de Riego
  • Suministro de vegetación de alta calidad con garantía de sustitución.
  • Vegetación de temporada
  • Fertilización
  • Poda

Instalación y mantenimiento de jardines verticales

Para la instalación de jardines verticales empleamos plantas naturales e instalamos un sistema de riego automático con el fin de darte lo que necesitas, realizamos asesorías para ayudarte en la implementación y cuidados posteriores. Buscando generar un efecto positivo en el cambio climático.

Dentro de las funciones de nuestro equipo de conserjes se encuentra:

  1. Control de acceso del condominio
  2. Realizar rondines de supervisión 
  3. Control de acceso a vehículos
  4. Asistencia a los residentes
  5. Recepción de correspondencia
  6. Reparaciones menores

Contar con una persona de confianza que apoyará a los residentes en las necesidades inherentes al condominio y en algunos casos, en necesidades personales de los residentes, llevando un control del condominio que sea confiable, así como el control oportuno de las necesidades y trabajos de mantenimiento.

La limpieza en altura de cristales, es un trabajo que debido a la dificultad de acceso está destinado exclusivamente a empresas especializadas como nosotros, que cuentan en su equipo con profesionales que conocen el funcionamiento y tienen todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para limpiar los cristales de forma eficaz.

Todos nuestros trabajos los realizamos con personal especializado y cumplimos con todos los requisitos necesarios según normativa vigente. nuestro personal es calificado y certificado para trabajos y limpieza de vidrios en altura.El servicio incluye herramientas y equipamiento de seguridad necesarios para la correcta ejecución del trabajo: Cuerdas de seguridad, cuerdas de vida, andamios de seguridad, estructura de anclaje, arnés de seguridad cascos, chalecos, botas de seguridad, lentes de seguridad y herramientas menores.

Los técnicos cuentan con seguridad social dejando libre de cualquier responsabilidad al cliente.

El servicio de limpieza para vidrios en altura lo proporcionamos únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana.

Damos solución a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.

Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad. Nuestros especialistas cuentan los más altos estándares calidad y son capacitados constantemente. Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables, nuestro producto es inoloro, discreto y no tóxico para tu familia y mascotas.

Prestamos un servicio completo las 24 horas y los 365 días del año. Eliminamos la plaga sin tener efectos secundarios además detenemos la posibilidad de propagación. Basados en años de experiencia, identificamos las áreas vulnerables que las plagas pueden utilizar como acceso o escondites para proliferarse, realizamos un diagnóstico inicial, así como un análisis de riesgo que nos ayuda a crear una solución a la medida de cada problema.

Brindamos un servicio integral, ya sea que necesite un servicio de mantenimiento permanente, un tratamiento correctivo o tratamientos especializados, nuestra oferta de valor es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de higiene ambiental como un todo indisoluble, su protección y seguridad es primero, en su inmueble, con su personal, su producto y marca, por esa razón manejamos estándares muy altos de seguridad y calidad técnica en la ejecución de los servicios.

1. Control de insectos voladores

2. Control de roedores

3. Control de cucarachas y otros insectos rastreros

4. Control de aves

5. Control de termitas

6. Control de chinches de cama

7. Fumigación

8. Tratamientos de plaga de la madera

Realizamos la limpieza de cisternas por medio de equipo de alta presión, utilizando limpiadores biodegradables, si es el caso, se realiza tallado con cepillo eléctrico, se retira toda la suciedad y posteriormente se procede a realizar la desinfección, la cual no se realiza con cloro sino con un desinfectante de amplio espectro y de grado alimenticio, y para finalizar se procede al llenado de la cisterna.

Contamos con maquinaria cómo potentes bombas sumergibles para retirar agua sucia, hidro-lavadoras de alta presión para realizar un lavado efectivo y aspiradoras de alta potencia para retirar toda la suciedad y agua sucia. Contamos con personal capacitado para realizar estos trabajos en sitios confinados.

Lavado cisternas en vacío

Lavamos con hidro-lavadoras a una presión de 1,800 PSI y tallado con cepillos y detergentes biodegradables, dependiendo de las características del trabajo.

Limpieza por buceo

Utilizamos el buceo industrial como herramienta para darle mantenimiento a cualquier tipo de depósito de agua potable. Una de nuestras ventajas principales es no cortar el suministro de agua, ya que todo el servicio se realiza en buceos y no es necesario vaciar los depósitos. Revisamos su estructura de forma preventiva y correctiva.

Trabajamos con personal capacitado y certificado para trabajos en espacios confinados, con más de tres (3) años de experiencia en el lavado con sistema de buceo.

  • Limpieza de cisternas con Tallado,
  • Aspirado y Limpieza de paredes,
  • Tallado, Aspirado y Limpieza de pisos,
  • Inspección de condiciones estructurales de la cisterna,
  • Dragado y aspirado de sedimento,
  • Revisión de tubería, bombas y pichanchas,
  • Retiro de objetos ajenos a la cisterna o depósitos de agua,
  • Entrega de análisis de agua (cloro, PH y dureza),
  • Entrega de videos de labores, antes, durante y después del servicio

Trabajamos con una alta responsabilidad social, manejando productos biodegradables autorizados por la Secretaría de Salud.

Preguntas Frecuentes

Los productos desinfectantes se diiden e 3 grupos:

-De bajo nivel, que eliminan solo una parte de los patógenos.

-De medio nivel, que consiguen acabar con algunos virus, hongos e incluso esporas bacterianas.

-De alto nivel. Estos productos destacan por ser tóxicos e incluso muy irritantes. Asimismo, hay que destacar el hecho de que acaban con todo tipo de microorganismos.

Se aplican productos químicos on aspersión de calidad biodegradable y de uso hospitalario, no hay ningún efecto secundario para plantas, mascotas y mucho menos personas.

  1. De preferencia se recomienda que el área a desinfectar se encuentre limpia
  2. Desocupar el área por completo sin personas ni mascotas
  3. La duración del proceso depende del tamaño del área
  4. Una vez terminada la desinfección se recomienda ingresar después de 30 minutos.
  5. Se recomienda la utilización de taptes sanitizantes en las entradas, además de mecanismos de desinfección por aspersión como túneles desinfectantes o atomizadores. (en caso de sitios de nivel hospitalario)
  6. Ingresar con cubreboras o mascarillas a las áreas desinfectadas
  7. Impedir el ingreso de personas enfermas de gripe u otras enfermedades leves.
  1. Secado rápido: requiere 10 veces menos cantidad de humedad que cualquier otro sistema de limpieza correctivo. Se emplean equipos que sacarán al máximo toda la humedad y aunque muchos de estos servicios requieren un tiempo mínimo de secado, al usar los equipos más modernos también podemos acelerar este proceso.
  2. Cuidado de la salud: nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, nuestras soluciones “verdes” son seguras para las personas, animales y plantas. Elimina ácaros y cualquier microorganismos nocivos para la salud humana.
  3. Limpieza prolongada: nuestro sistema no deja ningún tipo de residuo jabonoso atrayente de suciedad con lo que la limpieza dura más tiempo y logra alcanzar las partes más profundas de la alfombra haciendo no solo una limpieza que se ve por fuera, sino que también llega hasta la máxima profundidad.
  4. Eliminación de olores: aplicamos un proceso de extracción y desinfección que remueve un 99% de las bacterias causantes de los malos olores y manchas den las alfombras, tapices y telas en general.

El tiempo de secado es de 1 a 24 horas dependiente de la humedad del lugar

Un lavado como el nuestro no maltrata las alfombras, al contrario, aumenta la vida útil de su alfombra y al dejarla más limpia y libre de partículas, será renovada, ya que al quitar toda la suciedad evitará que los residuos, que no son alcanzados por métodos convencionales, esta suciedad provocará oxidación, malos olores y avejenten las fibras.

contacto@gabylimp.com

Solicitar Cotización