fbpx

¿Es necesario cambiar las sábanas de tu habitación regularmente?

¿Es necesario cambiar las sábanas de tu habitación regularmente? Cuando dormimos, nuestra piel ocupa este tiempo para regenerarse: la células viejas, se desprenden y dan paso a células nuevas. Todas estas escamas descansan sobre las sábanas, en compañía de ¡algo más! Las sábanas se convierte en una red que atrapa células muertas, sebo y fluidos …

¿Es necesario cambiar las sábanas de tu habitación regularmente? Leer más »

¿Son realmente efectivos los guantes de látex para realizar tus compras?

¿Son realmente efectivos los guantes de látex para realizar tus compras? Aunque la Organización Mundial de la Salud ha reiterado que el lavado recurrente de las manos con agua y jabón es el método más efectivo para evitar contraer el coronavirus, son muchos los ciudadanos que continúan acaparando los guantes de látex para sentirse más …

¿Son realmente efectivos los guantes de látex para realizar tus compras? Leer más »

¿Por qué aconsejan quitarte los zapatos cuando entras a casa?

¿Por qué aconsejan quitarte los zapatos cuando entras a casa? El principal motivo por el que no se debe usar el calzado en casa es la alta acumulación de bacterias que presenta el calzado. Varios estudios demuestran que esta concentración de bacterias es muy considerable, tanto en la suela como en el interior del zapato. …

¿Por qué aconsejan quitarte los zapatos cuando entras a casa? Leer más »

Aplica estas técnicas para mantener tu casa limpia y desinfectada.

Aplica estas técnicas para mantener tu casa limpia y desinfectada. Una precaución importante para disminuir el riesgo de infección es limpiar y desinfectar con regularidad las superficies de tu hogar que se tocan frecuentemente. Sigue las instrucciones de los productos de limpieza para que no corras ningún peligro al utilizarlos y para que obtengas buenos …

Aplica estas técnicas para mantener tu casa limpia y desinfectada. Leer más »